Maxzzz Topper Viscoelastico Carbón de Bambú 150x190x7.5cm Topper con Funda Hipoalergénica Infusión Carbón de Bambú Topper Colchón Antiácaros Diseño Ventilado Antiácaros y Transpirable

Maxzzz Topper Viscoelastico Carbón de Bambú 150x190x7.5cm Topper con Funda Hipoalergénica Infusión Carbón de Bambú Topper Colchón Antiácaros Diseño Ventilado Antiácaros y Transpirable

colchones viscoelasticos

Características del Maxzzz Topper Viscoelastico Carbón de Bambú 150x190x7.5cm Topper con Funda Hipoalergénica Infusión Carbón de Bambú Topper Colchón Antiácaros Diseño Ventilado Antiácaros y Transpirable

  • ☞❥USO LADOS DOBLE❤Topper viscoelástica de carbón de bambú suave se adapta a su cuerpo y la espuma de cobre firme alivia los puntos de presión. El topper usado de doble cara rejuvenece el colchón envejecido y proporciona una experiencia de sueño superior para diferentes personas.
  • ☞❥ENFRIAMIENTO, HIPOALERGÉNICO Y RESISTENTE A LOS OLORES❤Maxzzz topper tecnología de celda abierta, el cubrecama distribuye el calor y regula la temperatura corporal. La espuma viscoelástica de carbón de bambú, naturalmente hipoalergénica, resistente a los olores y que absorbe la humedad, lo mantiene fresco y enérgico.
  • ☞❥ALIVIO DE PRESIÓN❤Topper Hecho de viscoelástica densa, este cubre colchón se adapta a las curvas de su cuerpo, acuna los puntos de presión y proporciona una alineación espinal adecuada y un soporte personalizado. Prepárate para despertarte renovado y lleno de energía todos los días.
  • ☞❥CUBIERTA DESMONTABLE Y LAVABLE❤Topper colchón de funda hipoalergénica con cremallera es fácilmente extraíble y lavable a máquina. Además, viene con 4 correas elásticas para mantener el topper en su lugar y eliminar la molestia de tener que reajustarlo constantemente.
  • ☞❥PAQUETE❤ Topper viscoelastico se comprime al vacío y se enrolla, aconsejamos dejar 24-48 horas para que tome su forma. Llega en una pequeña caja, fácil de transportar en coche.
  • Oferta: 124,99 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *